Martes, 27 de noviembre de 2012

El vocalista de AVENGED SEVENFOLD, M. Shadows ha hecho alusión a la dirección del próximo álbum de estudio de la banda, afirmando que tendrá el “material más heavy” que la banda haya compuesto.

Éste será el primer disco que la banda compondrá sin su batería “The Rev”, que falleció en diciembre de 2009.

Shadows, en una reciente entrevista a la revista Kerrang!, explico que:

"Yo diría que ahora estamos cerca del 60 al 70 por ciento de la composición. La parte más difícil ha sido componer sin The Rev, y nos queda añadir tres o cuatro canciones que se podrían ir en el disco. Hemos asentado la dirección en la que el disco debe ir, y ahora tenemos una idea clara de lo que va a sonar. Tener esa claridad al respecto es liberador".

Añade el vocalista que: "No sé si puedo decir mucho al respecto en este momento, pero puedo decirte lo que no lo es, que es casi igual de importante. Miro a mi alrededor y veo un montón de bandas de rock y de metal que han caído en la incorporación de la electrónica y esa mierda de moda nueva en su sonido. Eso no somos nosotros. Nosotros no estamos interesados en eso. En todo caso, vamos casi en la dirección opuesta al ir a escuela más antigua. Quiero decir, vamos camino de regreso a todo esto, a un disco blues y con toques de BLACK SABBATH, y con los sonidos más heavys que jamás hayamos hecho.”


Tags: Avenged Sevenfold, AvengedSevenfold, M.Shadows, The Rev, Metal

Publicado por The-Rev @ 14:18  | Metalcore
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios