Lunes, 19 de noviembre de 2012

Y después de haberme metido un concierto intenso la noche anterior como lo es uno de Vita Imana (yo y mucha mas gente que vi en la cola), me fui a por Trivium.

Llegue sobre las 4 de la tarde y la cola era bastante larga, aunque al final estuvimos en segunda fila.

Todos los conciertos deberían hacerse al lado de un Burguer xD. Todo el mundo merendó/comio/ceno su hamburguesa.

Volviendo al tema. Las puertas se supone que habrían a las 19:00 y…. ¡fueron puntuales! Impresionante. Tambien fueron puntuales Upon A Burning Body. Estos chicos saben lo que quieren: un directo bestial. En cada tema pedían su circle pit. Incluso pidieron un wall of death, a lo que la gente encantada accedió. Me gustaron bastante, lo mas seguro es que los oiga mas veces.

Despues de ir calentando con ellos, salieron a escena Caliban. Lo mas seguro es que, si no llegan a venir con Trivium, me hubiera pensado ir al concierto, ya que me gustan mucho, también Trivium, pero no se… El caso es que fueron increíbles. Uno de los mejores directos que he visto. Su vocalista es impresionante, deberá de tener 8 pulmones por lo menos, que guturales, madre mia.

 

Despues de estos 2 directos y de media hora mas o menos de espera, por fin llego el turno de Trivium. Con la intro del ultimo disco y a continuación el tema In Waves, abrieron un setlist que, para mi gusto, se hizo un poco monótono… No se… haber fue un concierto impresionante, no faltaron buenos temas, un setlist buenísimo, pero no se… El sonido fue perfecto, igual que durante toda la noche. A menudo se “metían” con el publico diciendo que en el concierto de Barcelona, el publico hacia cosas, animaba mas, etc, todo para animar  a un publico que ya estaba dándolo todo. Un muy buen directo, grandes músicos Trivium. Prometieron volver pronto a España. Esperamos que sea verdad.


Tags: Trivium, Caliban, Upon A Burning Body, Conciertos

Publicado por The-Rev @ 14:40  | Conciertos y festivales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios