Lunes, 19 de noviembre de 2012

La gira de Vita Imana llego a su fin el pasado sábado 17 de noviembre de 2013. Y llegaba de la mejor manera posible: un directo bestial, un buen sonido por parte de la sala, 2 horas de concierto, la grabación del concierto en DVD y un publico con muchas ganas de concierto.

Llegue a la sala sobre las 12 de la mañana. Aun no había nadie (pero nadie, ni técnicos siquiera xD). Eso si, la duda de amigo, con pruebas incluso y queriendo arruinarnos la fiesta, de si era verdad que allí tocaban Vita Imana y no Medina Azahara, como el decía… En fin. Fueron llegando los componentes del grupo, los técnicos, se empezó a preparar todo para lo que venia. La cola se empezó a llenar después de comer.

Para no variar en un concierto, abrieron tarde las puertas, pasamos 20 minutos extra en la cola… Pero bueno, buena organización si que había.

Ya dentro de la sala, vi que era normalita, ni muy grande ni muy pequeña, eso si, el escenario un poco pequeño.

El concierto se supone que empezaba a las 21:00, pero se retraso. Aunque no les impidió salir rompiendo con Animal. A partir de ahí, no hubo descanso, un directo bestia como ha ellos les gusta dar, con un sonido mas que aceptable, un Javier Cardoso que lo vive de verdad al igual que el resto del grupo y unos cámaras que daban bastante por saco, ya que tenia a 2 delante mia… pero bueno.

Un ambiente perfecto, un ultimo concierto bestial, increíble y una buena organización.

Despues de esas 2 horas, la banda dio una fiesta post-concierto en Argüelles, pero no pude ir, no puedo contaros que paso allí.

Al menos yo, ya estoy esperando el DVD de este conciertazo y, por pedir ya, el siguiente disco y gira de Vita Imana


Tags: Vita Imana, VitaImana, Uluh, Conciertos

Publicado por The-Rev @ 14:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios