Lunes, 12 de noviembre de 2012

El tercer trabajo de Zenobia, que será  lanzado a finales de noviembre de este año, se llama Amageddon.

“Armageddon”, “La legión infernal”, ”Lengua de serpiente” o “Mi alma es tempestad” son algunos de los temas que incluirá este  trabajo. Tambien tendrá una nueva versión de “Unidos por el metal”, junto con la banda Dünedain.

También anuncian que han finalizado su relación con el bajista Jorge Algarabide y que Dan Díez, productor habitual del grupo y ex-guitarrista de los desaparecidos Red Wine, ocupará su lugar. Dan Díez ya ha grabado su instrumento en el nuevo trabajo de la banda así como Javi Herrero, quien se sometiera hace varios meses a una intervención de espalda que obligó a retrasar las grabaciones.

Para terminar, la nueva agencia de contratación del grupo, C. Duque Producciones, ya trabaja en la gira de Armageddon. Por el momento nos dan a conocer tres fechas de la misma, el 9 de Marzo en San Sebastián, 23 de Marzo en Madrid y 13 de abril en Murcia.

Próximamente la banda hará pública la portada de Armageddon y la lista completa de títulos que lo componen, asi como la gira completa.

WEB: http://www.zenobia.org

FACEBOOK: http://www.facebook.com/ZenobiaBanda


Tags: Zenobia, Dünedain, PowerMetal, Power Metal, Armageddon, Metal

Publicado por The-Rev @ 16:46  | Power Metal
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios